María Alexandra García Amado

Licenciatura en Biología con doctorado en Ciencias Biológicas en la Universidad Simón Bolívar. Actualmente Investigador Asociado Titular del IVIC, miembro de la junta directiva de la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela y embajadora para Venezuela de la American Society for Microbiology (ASM). Miembro fundador de la Unión Venezolana de Ornitólogos (UVO) y miembro del comité editorial de la Revista Venezolana de Ornitología. Autor de 53 publicaciones científicas y 4 artículos de divulgación. Línea de investigación: el estudio de la comunidad bacteriana del tracto digestivo de animales silvestres, con especial interés en las aves.

Artículos del autor

Contacto

Enlace Arquitectura

enlace arquitectura (est. 2007) es una práctica profesional multidisciplinaria en arquitectura, diseño urbano y arquitectura del paisaje.

enlace fundación
(est. 2017) es una organización no gubernamental que se empeña en procesos de diseño participativo y programas culturales de sensibilización.

Ciudad Laboratorio

Equipo transdisciplinario que conforma un nodo de reflexión, investigación y acción que procura y promueve la idea de una ciudad integrada, sustentable y segura en sus variables social, urbana, ambiental y económica.