Lisabel Noguera

Magister en Libros para niños y jóvenes. Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).Licenciada en Comunicación Social. Universidad Central de Venezuela (UCV). Diplomada en disciplina positiva (CECODAP), Derechos del niño, niña y adolescente (CMDNNA Chacao), Promoción de lectura (Banco del Libro-UCV).Especialista en acompañamiento lúdico bibliotecario en comunidades vulnerables y hospitalarias. Autora del manual Jugando entre libros, leer y crear para convivir (Fundación Empresas Polar) y del libro Poética doméstica (Monte Ávila Editores Latinoamericana. Poesía). Ha participado en las antologías poéticas 102 poetas en jamming y 100 mujeres contra la violencia de género. Librera en la librería Tres paraguas, Gavà, España. Fundadora y directora de La rana encantada, organización dedicada al fomento de la narración oral, el libro y la lectura para reforzar el vínculo familiar y la formación lúdica en ciudadanía y cultura de paz desde la expresión creativa y el arte.

Artículos del autor

Contacto

Enlace Arquitectura

enlace arquitectura (est. 2007) es una práctica profesional multidisciplinaria en arquitectura, diseño urbano y arquitectura del paisaje.

enlace fundación
(est. 2017) es una organización no gubernamental que se empeña en procesos de diseño participativo y programas culturales de sensibilización.

Ciudad Laboratorio

Equipo transdisciplinario que conforma un nodo de reflexión, investigación y acción que procura y promueve la idea de una ciudad integrada, sustentable y segura en sus variables social, urbana, ambiental y económica.