Faitha Nahmens

Caraqueña de nacimiento y convicción, la periodista Faitha Nahmens Larrazábal ha trabajado, desde su devoción por narrar y por la palabra, temas urbanos, políticos, sociales y culturales en la revista Exceso, los portales Prodavinci, Ideas de Babel y TalCual, entre otros, y en el programa de radio Caracas vuelta y vuelta, dos veces premiado por la Cámara de Comercio Caracas. Autora de Franklin Brito, anatomía de la dignidad, y Colombia y Venezuela: 20 testimonios, es también coautora de los libros colectivos Mujeres en Exceso, Carne y hueso: Exceso en 24 semblanzas y Y ahora vas a ver el diablo. Cuentacuentos de la Librería Ago y egresada por Simón Rodríguez de Asistente de Preescolar, es la madre de Simon Santodomingo.

Artículos del autor

Contacto

Enlace Arquitectura

enlace arquitectura (est. 2007) es una práctica profesional multidisciplinaria en arquitectura, diseño urbano y arquitectura del paisaje.

enlace fundación
(est. 2017) es una organización no gubernamental que se empeña en procesos de diseño participativo y programas culturales de sensibilización.

Ciudad Laboratorio

Equipo transdisciplinario que conforma un nodo de reflexión, investigación y acción que procura y promueve la idea de una ciudad integrada, sustentable y segura en sus variables social, urbana, ambiental y económica.