Rodrigo Figueroa

Reside y trabaja en Caracas, Venezuela. Licenciado de la Escuela de Artes mención Música de la Universidad Central de Venezuela, con estudios en composición musical y producción musical. Ha participado en diversas exposiciones con obras e instalaciones dedicadas a abordar el sonido y su implicación con el arte. 


Coordinador de programación y comunicaciones del Centro de Arte Los Galpones. (2016-actualidad)


Fundador de la programación de música electrónica generada para el Centro de Arte Los Galpones llamada MECA (Música Electrónica en Caracas), que se dedica a presentar propuestas que tengan como elemento central la producción musical con instrumentos y herramientas electrónicas. (2017-actualidad)

Artículos del autor

Contacto

Enlace Arquitectura

enlace arquitectura (est. 2007) es una práctica profesional multidisciplinaria en arquitectura, diseño urbano y arquitectura del paisaje.

enlace fundación
(est. 2017) es una organización no gubernamental que se empeña en procesos de diseño participativo y programas culturales de sensibilización.

Ciudad Laboratorio

Equipo transdisciplinario que conforma un nodo de reflexión, investigación y acción que procura y promueve la idea de una ciudad integrada, sustentable y segura en sus variables social, urbana, ambiental y económica.