Erika Valentina Martínez Camacaro

Estudiante de arquitectura en la UniversidadCentral de Venezuela, interesada en cómo esta puede cambiar el espacio a travésde la funcionalidad, sencillez y sustentabilidad.

Amante del arte y la ilustración, actualmenteaprendiendo de forma autodidacta dibujo tanto como digital, con la esperanza deen un futuro combinar de manera fluida el arte con la arquitectura.

Scout de Venezuela desde 2013 con afinidad a lanaturaleza, el cuidado al ambiente y retroalimentación con las comunidades paraenseñar y aprender en conjunto.

Mi historia no está escrita aún, pero meencargaré de que sea fantástica.

Artículos del autor

Contacto

Enlace Arquitectura

enlace arquitectura (est. 2007) es una práctica profesional multidisciplinaria en arquitectura, diseño urbano y arquitectura del paisaje.

enlace fundación
(est. 2017) es una organización no gubernamental que se empeña en procesos de diseño participativo y programas culturales de sensibilización.

Ciudad Laboratorio

Equipo transdisciplinario que conforma un nodo de reflexión, investigación y acción que procura y promueve la idea de una ciudad integrada, sustentable y segura en sus variables social, urbana, ambiental y económica.